EN EL GRUPO DE LOS MEJORES

Nichos en Mundial de Slowpitch

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

 

Nichos, representante de México en el Campeonato Mundial de Slowpitch se metió a las últimas rondas del certamen al pegarle 13-12 a Monster en Miami, Florida.

 

Los sonorenses llegaron a la ronda de los ocho mejores y ayer en la noche pelearían por acceder a las semifinales del certamen y una hipotética final, las cuales se celebrarían ayer mismo.

 

El camino inició de buena manera pues en su primer cotejo se impusieron a On Fire en un juego que se definió hasta las últimas entradas con pizarra final de 13-11.

 

La situación no fue buena en todo momento pues en el segundo de la mañana fueron apaleados 16-6 por Iron Squad, situación que los ponía al borde de la eliminación en el campeonato relámpago.

 

En un enfrentamiento que fue básicamente de eliminación directa, la tropa de Sonora se cobró la paliza recibida y recetó una similar al son de 18-4 al cuadro de No Mercy, para llegar al cotejo que les dio el pase a cuartos de final en coentra de Monster.

 

El cuadro de Dark Side, que sería el rival de anoche contra los hermosillenses llegó con foja de 3-0 pues se impuso en las rondas preliminares a los conjuntos de North Ridge Electric, MAD y Showstoppers.

 

ES BUENO SABER…

El cuadro de Hermosillo se consagró monarca en el pasado Torneo Selectivo organizado por la Fundación Don José S. Healy y Fairplay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *