CONVOCATORIA MAYO 2019

C    O    N    S    I    D    E    R    A    N    D    O

Que es Misión de Fundación Educativa y Cultural “Don José S. Healy”, A.C. el contribuir al desarrollo integral, mediante la generación de oportunidades culturales, educativas y deportivas, dirigidas a personas con deseos de superación en el noroeste de México.

Para lo cual, Fundación Healy se encuentra registrada ante la Asociación Municipal de Softbol de Hermosillo, la Asociación Estatal de Softbol y la Federación Mexicana de Softbol, así como avalada por ISPS (International Slow Pitch Softball) con sede en Miami, Florida, Estados Unidos, y con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

En ALIANZA con FAIRPLAY, y con el Apoyo de Fundación FOHR se invita a todas las empresas públicas y privadas, a todas las ligas, clubes e invitados que se interesen en participar en el TORNEO MEXICO OPEN DE SLOW PITCH, CATEGORIA INTERMEDIA FEMENIL y CATEGORIA ABIERTA VARONIL, para lo cual Fairplay y Fundación Healy extienden la presente:

C O N V O C A T O R I A

OBJETIVOS DEL TORNEO:
Promover
 la convivencia entre empleados de una o varias empresas,
Propiciar el ejercicio físico como actividad recreativa,
Reforzar el trabajo en equipo, y
Fomentar la sana convivencia familiar.

• PREMIOS:
  • Equipo Campeón Categoría Varonil será acreedor a $20,000 pesos en efectivo.
  • Equipo Campeón Categoría Femenil será acreedor a $5,000 pesos en efectivo.
  • Trofeo para Primer y Segundo Lugar de cada categoría.

De acuerdo a las siguientes BASES:

1. El Torneo México Open tendrá una duración de 3 días para cada categoría y ambas jugaran del viernes 24 al domingo 26 de mayo de 2019, una vez registrados la totalidad de equipos participantes, cubierta la fianza, y realizada la junta previa de aclaraciones un día antes del torneo, en el área de Restaurant de FAIRPLAY a las 19 hrs. Durante la JUNTA PREVIA se llevará a cabo el SORTEO del Rol de Juegos.
  2. Cada equipo deberá estar formado por un mínimo de 12 y un máximo de 18 jugadores. Cada equipo podrá invitar a participar a personas externas a la empresa. Todo jugador sin excepción deberá ser mayor a 18 años.
  3. El registro de todos los equipos se realizará a través de la pagina web: http://slowpitch.fundacionhealy.org donde existe un registro en línea, pero además deberán obligatoriamente descargar el registro ISPS, llenarlo, escanearlo y mandarlo vía correo electrónico a slowpitch@fundacionhealy.org. El registro quedará abierto hasta el jueves 23 de mayo de 2019 a las 19 horas.

SOBRE LOS DELEGAD@S
4. Cada equipo deberá registrar en el formato de inscripción a un delegad@-jugador que represente y serán responsable del equipo durante junta previa y juegos.
5. El delegad@ tendrá derecho de voz y voto en la junta previa y juegos.

SOBRE EL DESARROLLO

1. El pago correspondiente a la inscripción se hará ANTES de iniciar el Torneo México Open, de lo contrario no se podrá participar. Fecha Limite jueves 23 de mayo de 2019.
  2. Lugares:
    – Fairplay (2 campos), Blvd. Quiroga s/n entre Blvd. Navarrete y Blvd. García Morales, Fraccionamiento Real de Quiroga.
    – Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega (6 campos), Blvd. José Alberto Healy (antes Carretera a Minera Nyko) Km. 3.7
    De ser necesario en base al numero final de equipos registrados en cada categoría se abrirían nuevos horarios y/o campos sedes.

Horarios: Los juegos del rol regular serán intensivos teniendo un máximo de 3 encuentros por día. No se reprogramaran juegos.

El equipo se deberá presentar debidamente uniformado (camiseta con número, gorra y pantalón deportivo). No spikes de fierro.

SOBRE LA INSCRIPCION

Todos los equipos sin excepción deberán presentar el pago de la inscripción antes de iniciar el Torneo México Open, el monto corresponde como sigue e incluye Sanción por Equipo ISPS:
CATEGORIA VARONIL.-
– Hasta el 12 de mayo $3,900 pesos
– Del 13 al 18 de mayo $4,900 pesos
– Del 19 al 23 de mayo $5,900 pesos

El pago deberá hacerse en:
BANCO: BANCOMER, CUENTA: 0132001594, CLABE: 012760001320015947
BENEFICIARIO:   Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, A.C.
Incluye:
– Recibo Deducible, Premios, Pelotas, Ampayeo, Anotación y Compilación.
– Preparación y mantenimiento de campos.
– Pagina Web con estadísticas, rol de juegos, fotografías y vídeos.
– Publicaciones en Periódico EL IMPARCIAL y redes sociales de Organizadores.

CATEGORIA FEMENIL.-
– $3,500 PESOS
CONTACTO: Cuquita Garzón 6621-270024
Banamex, Cuenta 4766 8407 4618 6597 a nombre de Rodrigo Flores Hurtado
EL ROSTER QUE REGISTREN SERA SOMETIDO A CONSIDERACION DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA VERIFICAR CUMPLAN CON EL NIVEL INTERMEDIO.

Para que su inscripción sea valida deberán presentar los siguientes elementos:
Formatos de inscripción con información completa del equipo, disponible en website.
Recibo correspondiente de pago de inscripción (escaneado y enviado vía email)
CONTACTO: slowpitch@fundacionhealy.org Ofic. 2594740, Cel. 6621-370494
Ing. Ivan Galindo. Celular 6623-688569

GENERALES

MEDIDAS: La placa del pitcher se encuentra a 50 pies de distancia (15 mts.) del home.
BAT: El bate oficial debe ser aprobado por la FMS será BAT ALUMINIO REGULADO FMS
PELOTAS: Serán América 1000.

Para consultas sobre la Convocatoria y el desarrollo del Torneo México Open favor de dirigir correo electrónico a slowpitch@fundacionhealy.org

Cualquier aspecto no contemplado en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, teniendo sus decisiones carácter de definitivas e inapelables.

Se expide la presente convocatoria en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el día primero del mes de abril del año dos mil diez y nueve.