CONVOCATORIA

C O N V O C A T O R I A

 

C    O    N    S    I    D    E    R    A    N    D    O

Que es Misión de Fundación Educativa y Cultural “Don José S. Healy”, A.C. el contribuir al desarrollo integral, mediante la generación de oportunidades culturales, educativas y deportivas, dirigidas a personas con deseos de superación en el noroeste de México.

Se invita a todas las empresas públicas y privadas, a todas las ligas, clubes e invitados que se interesen en participar en el IER TORNEO “LA CARAVANA EN HERMOSILLO” DE SLOW PITCH, CATEGORIA ABIERTA FEMENIL y CATEGORIA NOVATAS FEMENIL para lo cual Fundación Healy extienden la presente:

OBJETIVOS DEL TORNEO:
Promover
 la convivencia entre empleados de una o varias empresas, clubes deportivos.
Propiciar el ejercicio físico como actividad recreativa,
Reforzar el trabajo en equipo, y
Fomentar la sana convivencia familiar.

Participar en el “Vallarta OPEN 2022” Slow Pitch, a llevarse a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, del 28 de abril al 1 de mayo de 2022.

De acuerdo con las siguientes BASES:

  1. El IER TORNEO “LA CARAVANA EN HERMOSILLO tendrá una duración de 3 días para cada categoría y ambas jugaran del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril de 2022, torne avalado por ISPS MEXICO, una vez registrados la totalidad de equipos participantes, cubierta la fianza, y realizada la junta previa, en Unidad Healy el viernes 22 de abril por la tarde. Durante la JUNTA PREVIA se llevará a cabo el SORTEO del Rol de Juegos.
  2. Cada equipo deberá estar formado por un máximo de 16 jugadoras.
  3. El registro de todos los equipos se realizará a través del formato que se proporcionará por el Comité organizador. El registro quedará abierto desde la publicación de la Convocatoria hasta el viernes 15. de abril de 2022 a las 19:00 horas.

SOBRE LOS DELEGAD@S
4. Cada equipo deberá registrar en el formato de inscripción a un delegad@-jugador que represente y serán responsable del equipo durante junta previa y juegos.
5. El delegad@ tendrá derecho de voz y voto en la junta previa y juegos.

SOBRE EL DESARROLLO

  1. El pago correspondiente a la inscripción se hará ANTES de iniciar el IER TORNEO “LA CARAVANA EN HERMOSILLO”, de lo contrario no se podrá participar. 

Fecha Limite: viernes 15 de abril de 2022.

7.Lugar: Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega (6 campos), Blvd. José Alberto Healy (antes Carretera a Minera Nyko) Km. 3.7

De ser necesario en base al número final de equipos registrados en cada categoría se abrirían nuevos horarios y/o campos sedes.

  1. Horarios: Los juegos del rol regular serán intensivos teniendo un máximo de 3 encuentros por día a partir del sábado 23 a las 9:00 am. No se reprogramarán juegos.
  2. El equipo se deberá presentar debidamente uniformado (camiseta con número y pantalón deportivo). No spikes de fierro.

SOBRE LA INSCRIPCION

  1. Todos los equipos sin excepción deberán presentar el pago de la inscripción antes de iniciar el IER TORNEO “LA CARAVANA EN HERMMOISLLO”, el monto corresponde como sigue:
    – Antes del 1 de febrero$6,500 pesos.

– Entre del 1 de febrero y 1 de abril $7,000 pesos.

– Después del 1 de abril $7,500 pesos.

El pago deberá hacerse en:
BANCO: BANAMEX, CUENTA: 7996475539, CLABE: 002760902532263065
BENEFICIARIO:   Ivan Galindo Cruz
Incluye:
– Premios, Pelotas, Ampayeo, Anotación y Compilación.
– Preparación y mantenimiento de campos.
– Pagina Web con estadísticas, rol de juegos, fotografías y vídeos.
– Publicaciones en Redes sociales de Fundación Healy y Organizadores.

Para que su inscripción sea válida deberán presentar los siguientes elementos: llenar el formato del roster del equipo en la página web http://slowpitch.fundacionhealy.org/registro-2019/ , con nombres completos de las jugadoras. Recibo correspondiente de pago de inscripción (escaneado y enviado vía email) CONTACTO: igalindo@fundacionhealy.org Ing. Ivan Galindo Cruz, Celular 6623-688569

SOBRE LOS PREMIOS

  • Trofeo para Primer y Segundo Lugar de cada categoría.
  • Trofeo para Lideres Individuales: Campeón Bat, Campeón Jonrones, Campeón Pitcher, y Jugador Mas Valioso de cada categoría.
  • Fianzas y Registros “Vallarta OPEN 2022” Slow Pitch.
  • Transportación al equipo campeón (16 jugadoras y 1 manager) POR CATEGORIA a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Hospedaje en habitaciones del Hotel sede por 3 noches, ocupación múltiple, POR CATEGORIA.
  • Jersey Equipo Sonora POR CATEGORIA.

Por normatividad de ISPS México el mínimo de equipos por categoría es de 20 para ser un torneo avalado y participar en Puerto Vallarta. EN EL CASO DE SER MENOS DE 20 EQUIPOS EN ALGUNA CATEGORIA, EL PREMIO SERA UN MONTO EN EFECTIVO EQUIVALENTE AL 25% AL PRIMER LUGAR Y 10% AL SEGUNDO LUGAR SOBRE EL TOTAL DE LAS FIANZAS RECABADAS DE DICHA CATEGORIA.

SOBRE EL VIAJE

Es responsabilidad de Fundación Healy la comunicación entre los equipos campeones Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DE “Vallarta OPEN 2022” Slow Pitch, así como cualquier papelería referente al equipo.

Es responsabilidad de cada equipo, permisos de viaje, equipo deportivo (bats, pelotas, protecciones, mochilas, etc.), cargos adicionales en hotel, y alimentos durante el viaje.

Los equipos campeónes que viajen, además de los 16 lugares del premio, podrán seleccionar jugadores adicionales, siempre y cuando hayan participado en el torneo, con cargo a cada equipo.

Fundación Healy se reservan el derecho de avalar a los equipos que realicen el viaje, en caso de que el equipo no pudiera y/o reemplazo de jugadores.

GENERALES

MEDIDAS: La placa del pitcher se encuentra a 50 pies de distancia (15 mts.) del home.
BAT: El bate oficial debe ser aprobado por la FMS será BAT REGULADO FMS, No se permitirán bats arreglados o rolados.

PELOTAS: Serán América 1000.

Para consultas sobre la Convocatoria, reglamento, equipos inscritos y el desarrollo del IER TORNEO “LA CARAVANA EN HERMMOISLLO”,  revisar el Website: http://slowpitch.fundacionhealy.org/ o  favor de dirigir correo electrónico a igalindo@fundacionhealy.org

Cualquier aspecto no contemplado en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, teniendo sus decisiones carácter de definitivas e inapelables.

Se expide la presente convocatoria en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el día siete del mes de enero del año dos mil veinte y dos.

 

 

13/enero2022