CON EL OBJETIVO DE:
Participar en el “2018 World Championships, International Slow Pitch Softball, a llevarse a cabo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos durante noviembre del 2018, y

C    O    N    S    I    D    E    R    A    N    D    O

Que es Misión de Fundación Educativa y Cultural “Don José S. Healy”, A.C. el contribuir al desarrollo integral, mediante la generación de oportunidades culturales, educativas y deportivas, dirigidas a personas con deseos de superación en el noroeste de México.

Para lo cual, Fundación Healy se encuentra registrada ante la Asociación Municipal de Softbol de Hermosillo, la Asociación Estatal de Softbol y la Federación Mexicana de Softbol, así como avalada por ISPS (International Slow Pitch Softball) con sede en Miami, Florida, Estados Unidos, y con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Se invita a todas las empresas públicas y privadas, a todas las ligas, clubes e invitados que se interesen en participar en el TORNEO SELECTIVO CLASIFICATORIO DE SLOW PITCH, CATEGORIA ABIERTA FEMENIL y CATEGORIA ABIERTA VARONIL, para lo cual Fundación Healy extiende la presente:

C O N V O C A T O R I A

OBJETIVOS DEL TORNEO:
Promover
 la convivencia entre empleados de una o varias empresas,
Propiciar el ejercicio físico como actividad recreativa,
Reforzar el trabajo en equipo, y
Fomentar la sana convivencia familiar.

SOBRE LOS PREMIOS

• Trofeo para Primer y Segundo Lugar de cada categoría.
  • Campeón Bat, Jonrones, y Pitcher, además MVP de cada categoría.
  • Fianza al Mundial de Slow Pitch 2018.
  • 12 boletos de Avión Phoenix-Miami-Phoenix.

De acuerdo a las siguientes BASES:

1. El Torneo Selectivo Clasificatorio tendrá una duración de 3 días para cada categoría:
    Femenil del 9 al 11 de febrero y Varonil del 16 al 18 de febrero del 2018, una vez registrados la totalidad de equipos participantes, cubierta la fianza, entregado el rol de juegos y realizada la junta previa de aclaraciones un día antes de cada torneo por categoría, en Centro Delta de El Imparcial a las 19 hrs.
  2. Cada equipo deberá estar formado por 12 jugadores. Cada equipo podrá invitar a participar a personas externas a la empresa. Todo jugador deberá ser mayor a 18 años.
  3. El registro de los equipos se realizará a través de http://slowpitch.fundacionhealy.org donde existe un formato de registro en línea o bien vía correo electrónico deberán enviar en formato Excel un archivo que contenga la información. El registro quedará abierto desde el 18 de octubre del 2017 hasta el lunes 22 de enero del 2018 a las 18 horas.

SOBRE LOS DELEGAD@S

4. Cada equipo deberá registrar en el formato de inscripción a un delegad@-jugador que represente y serán responsable del equipo durante junta previa y juegos.

5. El delegad@ tendrá derecho de voz y voto en la junta previa y juegos.

SOBRE EL DESARROLLO

1. El pago correspondiente a la inscripción se hará ANTES de iniciar el Torneo Selectivo Clasificatorio, de lo contrario no se podrá participar. Fecha Limite lunes 22 de enero del 2018.
  2. Lugares: Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega (6 campos), Unidad Ley 57, Estadio Estrellas Mundialistas, Estadio Fernando M. Ortiz y Campo Rendón.
  3. Horarios: Los juegos del rol regular serán intensivos teniendo un máximo de 4 encuentros por día (en junta previa se definirán los juegos “garantizados”). Los horarios serán 9, 11, 13, 15, 17, 19 y 21 horas. No se reprogramaran juegos.
  4. El equipo se deberá presentar debidamente uniformado (camiseta con número, gorra y pantalón deportivo). No spikes de fierro.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

1. Todos los equipos sin excepción deberán presentar el pago de la inscripción antes de iniciar el Torneo Selectivo Clasificatorio, el monto corresponde a $5,500.00 pesos. El pago deberá hacerse en:

BANCO: BANCOMER, CUENTA: 0132001594, CLABE: 012760001320015947
BENEFICIARIO:   Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, A.C.
Incluye:    – Recibo Deducible, Premios, Pelotas, Ampayeo, Anotación y Compilación.
                – Preparación y mantenimiento de campos.
                – Pagina Web con estadísticas, rol de juegos, fotografías y videos.
                – Publicaciones en Periódico EL IMPARCIAL y redes sociales.

Para que su inscripción sea valida deberán presentar los siguientes elementos:
Formato de inscripción con información completa del equipo, disponible en website.
Recibo correspondiente de pago de inscripción (escaneado y enviado vía email)
CONTACTO: slowpitch@fundacionhealy.org Ofic. 2594740, Cel. 6621-370494

SOBRE EL VIAJE

Es responsabilidad de Fundación Healy la comunicación entre los equipos campeones con ISPS, así como cualquier papelería referente al equipo y Mundial.
Es responsabilidad de cada equipo el pago y tramite de visas, permisos, uniformes y equipo deportivo, reservaciones de hotel, traslados y alimentos durante el viaje.
Fundación Healy se reserva el derecho de avalar a los equipos que realicen el viaje, en caso de que el equipo no pudiera y/o reemplazo de jugadores.

GENERALES

MEDIDAS: La placa del pitcher se encuentra a 50 pies de distancia (15 mts.) del home.

BAT: El bate oficial debe ser aprobado por la FMS será BAT ALUMINIO REGULADO FMS
PELOTAS: Serán América 2000.

Siendo un Torneo Selectivo Clasificatorio el equipo campeón que viaje se conformará de la siguiente manera:

– 6 jugadores del equipo campeón

– 6 jugadores refuerzos propuestos por el Comité Organizador

Para consultas sobre la Convocatoria y el desarrollo del Torneo Selectivo Clasificatorio favor de dirigir correo electrónico a slowpitch@fundacionhealy.org

Cualquier aspecto no contemplado en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, teniendo sus decisiones carácter de definitivas e inapelables.

Se expide la presente convocatoria en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el día diez y ocho del mes de octubre del año dos mil diez y siete.