ISPS

Fundación Healy ha firmado un Convenio de Colaboración con International Slow Pitch Soft Ball (ISPS) para llevar a cabo eventos a nivel México de Slow Pitch. El primer evento programado sera un Torneo Selectivo Clasificatorio que se llevará a cabo en Alianza con FAIRPLAY en los campos de la Unidad de “Beisbol José Alerto Healy Noriega”, “Estrellas Mundialistas Hermosillenses”, y FAIRPLAY, para efectuar los encuentros categoría Varonil y Femenil del 5 al 7 de octubre de 2018.

De este torneo saldrá un seleccionado varonil, así como uno femenil, y de ambas escuadras un equipo mixto, para participar en el “World Championships International Slow Pitch Softball 2018″, a llevarse a cabo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos durante noviembre del 2018.

Viernes 5 y sabado 6 se llevan a cabo las categorias varonil y femenil, y el domingo 7 se dedica a la categoria mixta (CoEd).

Durante noviembre de 2018 se celebrará la Octava Edición.

Existe una amplia recomendación sobre el uso de caretas para el lanzador, en el caso de ISPS en caso de decidir no utilizar una careta se debera firmar un “waiver” (deslinde de responsabilidades).