RESEÑA

Fundación Healy ha firmado un Convenio de Colaboración con International Slow Pitch Soft Ball (ISPS) para llevar a cabo eventos a nivel México de Slow Pitch. El primer evento programado sera un Torneo Selectivo Clasificatorio que se llevará a cabo en Alianza con FAIRPLAY en los campos de la Unidad de “Beisbol José Alerto Healy Noriega”, “Estrellas Mundialistas Hermosillenses”, y FAIRPLAY, para efectuar los encuentros categoría Varonil y Femenil del 5 al 7 de octubre de 2018.

De este torneo saldrá un seleccionado varonil, así como uno femenil, y de ambas escuadras un equipo mixto, para participar en el “World Championships International Slow Pitch Softball 2018″, a llevarse a cabo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos durante noviembre del 2018.