ALBERGARA UNIDAD HEALY NACIONAL DE SLOW PITCH

Abierto Slowpitch

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

El Torneo México Open de Slowpitch está cada vez más cerca y ya se dio a conocer la convocatoria para los equipos que estén dispuestos a participar del viernes 24 al 26 de mayo.

Cada escuadra disputará no más de tres encuentros diarios, los cuales tendrán dos sedes, la Unidad de Beisbol Infantil de la Fundación Healy y el complejo Fairplay.

Las categorías en las que se disputará el certamen será en la Intermedia Femenil y la Abierta Varonil, con equipos que estén compuestos por un mínimo de 12 peloteros y un máximo de 16, todos ellos mayores de 18 años.

La junta previa se desarrollará un día antes del inicio del certamen, a las 19:00 horas en las instalaciones de Fairplay, donde se conocerá el rol de juegos definitivo y el sistema de competencia que se tendrá.

El conjunto deberá presentarse a competir debidamente uniformado con camiseta con número, gorra y pantalón deportivo, además de que tendrá que hacerse el registro previo en la página slowpitch.fundacionhealy.com.

La competencia cuenta con el aval de la International Slow Pitch Softball con sede en Miami, Florida, además de la Asociación Municipal de Softbol, Asociación Estatal de Softbol y la Federación Mexicana de esta misma disciplina.

ES BUENO SABER…

Se entregarán trofeos de participación destacada al primero y segundo lugar de cada categoría.