MALETAS LISTAS!!

El equipo Nichos ya conoce a sus refuerzos para disputar el Campeonato Mundial de Slow Pitch en Florida

Ya fueron definidos los refuerzos que tratarán de ayudar a Nichos a consagrarse en el Campeonato Mundial 2018 de Softbol Slow Pitch a disputarse del 2 al 4 de noviembre en Miami, Florida.

Tras consagrarse monarcas en el selectivo nacional celebrado el pasado fin de semana, el cuadro monarca recibió los doce boletos de avión y hospedaje por parte de la Fundación Don José S. Healy.

La plantilla está compuesta por ocho peloteros quienes fueron la base del equipo que consiguió la corona, ellos son Heroldo Bórquez, Juan Carlos Ung, Luis Figueroa Hernández, Rolando Pereyra, Marco Almada, Isaac Figueroa, Francisco Mendoza y Carlos García.

Mientras tanto, los elegidos para reforzar la escuadra fueron Fernando Pavlovich, de Movimex; Luis Alberto Chacón, de Aselec Solar; Carlos Lozano, de Calillas Maderas y José Carlos Rascón, del conjunto de Kelmers.

Además, hubo cuatro elementos que decidieron hacer el viaje como parte de la delegación por sus propios medios, ellos son Jesús Armando Rodríguez, Pablo Hernández, Juan Pablo Salcido y Jorge López, también integrantes del cuadro campeón.

El representativo mexicano estará en la categoría Bronce de la competencia en la cual se enfrentarán a equipos de diversas partes del mundo, para lo que partirán desde el miércoles 31 de octubre a tierras estadounidenses.

Nichos se consagró monarca del selectivo organizado por la Fundación Don José S. Healy y Fairplay, esto de forma invicta.