NACIONAL DE SLOW PITCH CON ALTA CONVOCATORIA

Nacional de Slowpitch

con alta convocatoria

REDACCIÓN GH

La rama femenil del Selectivo Nacional de Slowpitch 2019 marcha con gran paso pues se concretó el cupo mínimo de equipos para el certamen que se disputará del 4 al 6 de octubre en las instalaciones de Fair Play.

Hasta el momento son 26 equipos los que ya aseguraron su participación, sin embargo todavía sigue abierta la convocatoria para aquellos que se quieran inscribir.

Se confirmó la presencia de conjuntos provenientes de Agua Prieta, Carbó, Nacozari y Ciudad Obregón, además de Hermosillo, los cuales pelearán por representar a México en el Mundial de Slowpitch en Miami, Florida.

En la rama varonil se ha confirmado la presencia de trece conjuntos, pero se espera que en los próximos días se pueda contar con la plantilla completa para celebrar el certamen.

Para los próximos equipos que se integren (el 14, 15 y 16) la inscripción será de 6 mil 500 pesos, mientras que a partir del equipo 17 el costo será de 7 mil 500.

Se espera que los próximos dos fines de semana se lleven a cabo los llamados “torneos satélites” en Fair Play donde una serie de equipos aportan una suma, y el campeón del mismo se gana su inscripción al Selectivo Nacional.

Entre los equipos que ya confirmaron su participación en la rama varonil se encuentra el de Nichos, conjunto que viajó el año pasado a Miami a la edición del Mundial 2018.