POR RICARDO ARVIZU
Lo mejor de la décima temporada del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy se premió en días pasados con la presencia de Manuel Ferrero, presidente de la International Slowpitch Softbol.
Dentro de la rama femenil se le dio el cetro de monarca a Pizzitas, mientras que Broncas se adjudicó el segundo puesto y Dbacks completó el podio con el tercer sitio.
En el tema individual, Daniela Portugal, de Dbacks, fue la ganadora del campeonato de bateo, mientras que Azalia Hernández, de las monarcas, se consagró como la jugadora más valiosa.
Alejandrina Hernández, de Broncas, se quedó con el reconocimiento a la mejor lanzadora, en tanto que María José Valenzuela le ayudó a las campeonas a lograr el objetivo y además fue la que más cuadrangulares pegó.
En la varonil, Matco se quedó con el primer lugar seguido por Construplan y Hemmis, en gran medida gracias a lo hecho por José Soto, quien se llevó el premio al más valioso.
Los monarcas monopolizaron el tema individual después de que Bernardo García se quedara tanto con el premio al mejor bateador como al de más palos de vuelta entera, mientras que José Soto fue el mejor pitcher.
PREMIADOS
RAMA FEMENIL
Campeón Pizzitas
Subcampeón Broncas
Tercer Lugar Dbacks
RAMA VARONIL
Campeón Matco
Subcampeón Construplan
Tercer Lugar Hemmis